mardi 20 mars 2007

LA IDENTIDAD NACIONAL VASCA ESTÁ EN PELIGRO.

¿Tienen estos niños euskaldunes alguna relación con los inmigrantes españoles, los africanos y demás extranjeros? ¡Protéjeles ahora están en peligro!


Euskal Herria nunca fue un país de inmigrantes. Al contrario que otros muchos países del mundo occidental (Estados Unidos, Australia, Portugal, Maketonia etc.) Euskal Herria, a lo largo de toda su historia nacional, nunca ha sido una tierra que haya padecido grandes corrientes migratorias. Este ha sido el caso hasta la segunda mitad del Siglo XX, con la llegada en los años 50 y 60 de ingentes cantidades de inmigrantes maketos, que en amplísimas zonas de nuestra geografía destruyeron completamente la cultura autóctona euskaldún, remplazaron y sustituyeron la población vasca por la suya, solapando por completo a la población original.

Esta misma tragedia política continúa hoy día, amplificada aún más en su gravedad, dada la ingente afluencia de inmigrantes procedentes de todos los rincones del Tercer Mundo, que actualmente continúan asentándose en nuestra Patria. Últimamente vemos con tristeza, como nuestro país es invadido y expoliado por masas ingentes de árabes, latinoamericanos, negros, y europeos del este.

Ésta inmigración alógena está destruyendo y carcomiendo hasta el fondo todos los ámbitos de la identidad nacional vasca. Si un daño irreparable ya nos causó la inmigración maketa en sus tres oleadas, ahora una nueva amenaza se cierne sobre nuestra milenaria cultura: la inmigración extraeuropea.

Hace muchos años que los inmigrantes rebasaron el límite de lo admisible. Nosotros, los nacionalistas social-revolucionarios de Euskal Herria, nos manifestamos en contra de toda xenofobia primitiva, pero nos defendemos –de acuerdo con la tradición endogámica vasca- contra la instalación de grupos étnicos de color en Euskal Herria, en tanto que, como verdaderos nacionalistas, vemos en este hecho una amenaza para la futura existencia de nuestro pueblo, de nuestra lengua y nuestra cultura.

Para remediar esta situación anormal, los nacionalistas social-revolucionarios , exigimos no una supresión de la entrada de extranjeros o una limitación de la afluencia de los mismos, sino la repatriación sin contemplaciones de todos los extranjeros presentes en Euskal Herria – y esto incluye a los maketos y sus descendientes- realizada con cohesión y perseverancia.

Exigimos también el establecimiento del “Ius Sanguinis” para Euskal Herria, que excluirá del derecho a la nacionalidad vasca a todo aquel que, aun habiendo nacido en EH no lleve apellidos euskéricos.

Frente a la ceguera de la izquierda abertzale, que considera “vasco” a todo aquel que vive y trabaja en EH, y la hipocresía del PNV y sus traidores, que consideran “euskaldún” a cualquiera que hable Euskara, nosotros los auténticos nacionalistas de Euskal Herria proclamamos el Ius sanguinis (Derecho de Sangre) como único criterio para la adjudicación de la nacionalidad vasca. Esto implica que solamente será considerado vasco quien lleve apellidos euskéricos, quien no los lleve, no lo es bajo ningún concepto. Los descendientes de los inmigrantes maketos deben saber que, en Euskal Herria son tan extranjeros como un negro, un latinoamericano, un norteafricano o cualquier otro inmigrante.

Debemos dar un nuevo rumbo al nacionalismo, enfocado a prevenir todas las catástrofes que amenazan con destruir lo poco que queda de nuestra identidad nacional. Debe ponerse fin a los imposibles “planes de integración de inmigrantes” en aras de un futuro más prometedor para nuestro Pueblo.

El derecho de todos los pueblos del Mundo de mantener inalterado su patrimonio étnico, a preservar su hegemonía cultural dentro de sus fronteras, y el derecho a la autodeterminación , son derechos inalienables. Los miembros de grupos étnicos extranjeros trabajando actualmente en Euskal Herria deben disfrutar del privilegio de mantener su identidad cultural durante su estancia en nuestro país. Esto simplificará infinitamente su repatriación en el futuro.

¡VASCONIA PARA LOS VASCONES!

5 commentaires:

El Rey Israel a dit…

euskadi resites frente o invasor!!!


33

Unknown a dit…

Jajajaja, lo que me he podido reir viendo esto, parece un monólogo de buenafuente xd. Eso eso a purificar la raza, exterminar a los "hibridos" y volver a vuestras tradiciones cavernarias como cortar troncos o lanzar piedras. Viva España!!! (incluido el P.Vasco)

Inazio a dit…

Es innegable que con el Pueblo Vasco se está produciendo un auténtico GENOCIDIO mediante anteriores invasiones maketas y hoy a través de la marea alógena. Pero los españoles también tenéis las horas contadas, no lo olvidéis. Vuestro país hace años que se convirtió en CLOACA universal.

¡¡Viva Vasconia!!

Almita a dit…

Pero que estúpido que es quien escribió el artículo.
Mi apellido es Ruiz, soy latinoamericana, y mis otros tres apellidos son vascos, para no hablar que mi sangre y la de mis hijos de 0 Rh negativo, y tenemos los 3 un aspecto de vascos que nos es preguntado con frecuencia.
Quizás tu tengas un apellido "vasco" como Etxeverría, pero con mi linaje yo llego hasta el 1490. ¿tu también? jjejejee NO.

Luis a dit…

Bueno, en lo referente a la "pureza de sangre", comentarios hacia inmigrantes considerados todos impuros, incluidos "negros", "latinoamericanos" y demás, intolerancia nacionalista y otros detalles,... ESO ES PURO DISCURSO NAZI, Hitler no difería mucho en sus ideas.